Las Seychelles también forman parte de estos destinos isleños donde los novios recién casados acuden para disfrutar de su Luna de Miel, debido a que es un destino muy romántico, con un toque exótico y con mucha naturaleza y tranquilidad de la que disfrutar, que es lo que quiere la pareja cuando se casa. Este destino se encuentra en un lugar muy atractivo y cercano a países como Kenia, por lo que se suele combinar con un paso por Kenia para disfrutar también de un safari, que es algo que gusta mucho.

seychelles.jpg

Desde luego las Seychelles lo tienen todo para convertirse en una de las mejores islas para disfrutar de la Luna de Miel, no sólo por los hoteles que te ofrecen, sino por la tranquilidad que se respira en ellos, en sus playas y demás. Es un lugar fascinante, que forma parte de estas islas románticas para viajar en pareja y más concretamente cuando se hace un clásico viaje de novios, que es algo muy habitual cuando una pareja se casa, sobre todo para estar sin que nadie te moleste.

Si lo que buscas es un lugar tranquilo, para estar tumbado en la playa con tu pareja y disfrutar también en estupendos hoteles, con hermosas vistas, de seguro que las islas Seychelles puede ser un destino atractivo y que te gustará poder compartir con tu pareja. Los viajes de novios a estas islas son muy comunes y en los últimos años se ha convertido en uno de los grandes destinos para celebrar este acontecimiento, que a priori puede ser uno de los más felices de vuestra vida.

Foto|Virtualtourist

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.