El MTV Grecia 2009 será un evento muy importante para el país, pero no sólo por el evento en sí, sino porque tendrá la presencia del famoso grupo Tokio Hotel, que seguro tendrá muchos fans en Grecia que estarán deseando verles tocar en directo. Esta noticia ha sentado muy bien, porque Tokio Hotel siempre triunfa a todos los lugares donde va a tocar. Esta cita será el próximo octubre, concretamente el 9 de octubre, por lo que seguro hay ganas de verles tocar en directo, ya que es un grupo con muchos admiradores.

tokio-hotel.jpg

El MTV Grecia es un evento de gran importancia y que celebrará este año su primer aniversario y poco a poco tomará una mayor importancia dentro del mundo de la música griego. La presencia de Tokio Hotel seguro que será algo muy positivo para el evento y para los aficionados de la música. Seguro que el evento será muy seguido, sobre todo porque la presencia de Tokio Hotel hace enloquecer a las jóvenes, que están siempre encantadas de ver a sus ídolos en directo.

La presenciad de Tokio Hotel en Grecia será el 9 de octubre, en el MTV Day 2009 y este evento tendrá lugar en el Estadio OAKA de Atenas, por lo que seguro que no te lo querrás perder, sobre todo si eres fan de este grupo juvenil que sigue arrasando en todo el mundo. Es uno de los eventos más atractivos para este mes de octubre en Grecia, sobre todo desde el punto de vista musical, porque MTV Grecia celebra su primer aniversario,una fecha siempre importante y para recordar.

Foto|Buzzworthy

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.