Los habitantes de Grecia por lo general son personas muy alegres, con un carácter mediterráneo similar a muchos otros países y además son personas que por lo general se pueden hablar con ellas ya que son muy comunicativas y de agradable conversación. Si cuando vamos nos perdemos o necesitamos alguna indicación no dudes en preguntarles en inglés ya que el inglés es un idioma extendido y de seguro que te indicarán como mejor puedan y con la mayor amabilidad posible ya que son gentes muy agradables y amables y mucho más con los turistas que los visitan.

grecia1.jpg

Es muy agradable poder viajar a un país donde la gente son tan agradables. Además en su mayoría les gusta hablar y poder intercambiar palabras con los turistas y personas de otras culturas. Como ven es un destino donde te sentirás como en casa.

Frecuentemente los griegos son gentes que les gusta mucho estar hablando en las terrazas o en cafés. Además también son muy dados a pasear, estar en las plazas, jardines y parques disfrutando del buen tiempo. En zonas rurales es muy frecuente poder ver a las mujeres hablando en las puertas de sus casas.

Desde luego es una población la griega muy amistosa y muy agradable de poder conocer sus costumbres y tradiciones y además poder conversar con ellos si tienen la oportunidad de ello ya que aprenderán mucho y pasarán un buen rato hablando.

.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.