atenas-hoteles.jpg

Parece que el comienzo de verano no está siendo muy bueno, ya que los hoteles de Atenas y de otras zonas del país se están encontrando con importantes cancelaciones por parte de los turistas que tenían habitaciones de hotel reservadas para este verano y que por lo tanto ahora los hoteles se quedarán sin un gran nivel de ocupación que se venía produciendo cada año. De momento se calcula que unos 8.000 reservas han sido canceladas, una cifra realmente muy elevada y que tiene que ver con la inestabilidad de Atenas y del resto de Grecia.

Lógicamente ver las huelgas y manifestaciones no ayuda a que Atenas pueda recibir a muchos turistas, ya que muchos turistas piensan que hay muchos lugares en el mundo donde puede pasar un verano tranquilo y sin encontrarse con problemas como en Atenas. Lo cierto es que el turismo puede seguir descendiendo de forma notable y la cancelaciones se están produciendo en casa a lo largo de estos primeros días del mes de julio, un mes que debería haber sido uno de los mejores del año y que se está quedando a un nivel muy bajo.

Ahora mismo muchos turistas no confían en que la situación en Grecia pueda mejorar y por lo tanto deciden cancelar sus habitaciones de hotel que tenían reservadas para disfrutar en Atenas de un muy buen viaje, ya que la capital griega es un lugar excelente para disfrutar de unas vacaciones, siempre que se encuentre en un estado de tranquilidad y sosiego como ha estado hasta ahora, pero este año la tranquilidad no existe.

Vía | Hosteltur
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.