Un aspecto importante en nuestro viaje es la forma de poder movernos por las ciudades. Por ejemplo hoy os vamos a comentar la forma que tiene y las opciones para poder moverse por Atenas. Es evidente que siempre no vamos a andar ya que las distancias son algo grandes para ciertos lugares. Una de las mejores opciones y más recomendables es usar su red del metro ya que actualmente ha mejorado mucho y es una opción muy buena para ahorrar tiempo y dinero.

metro.jpg

El metro en Atenas es realmente un servicio eficaz que usan muchos griegos para ir de un sitio a otro en la ciudad ya que es muy cómodo y resulta ciertamente práctico. Para el turista no le será menos cómodo ya que es ideal para además de conocer el metro poder conocer los puntos más importantes de la ciudad. El punto negativo de estos metros es que al estar en una ciudad tan importante desde el punto de vista arqueológico en ocasiones se suele interrumpir el metro porque se han encontrado algunas piezas arqueológicas de gran valor.

Usar el metro es realmente una vivencia interesante ya que podrá convivir durante el trayecto con los habitantes y poder ver como se comportan y lo que hacen. Es además una forma de integrarse en su cultura. Además podrá llegar hasta los puntos más turísticos de Atenas sin tener que andar demasiado y de una manera muy cómoda que le permitirá recorrer la ciudad o al menos los puntos importantes en poco tiempo.

Tienen otras opciones pero ciertamente es la más elegida por los turistas usar la red de metro de Atenas ya que por su eficacia y demás resulta muy recomendable y desde luego un placer poder usarla.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.