Una de las grandes visitas que un turista puede hacer en Grecia es a un museo y de entre los muchos que se pueden encontrar en Grecia, uno de los más recomendables es el Museo Arqueológico de Florina, que es un museo muy visitado por los turistas amantes de lo antiguo y de los restos de la Antigua Grecia, ya que es un mundo que sigue fascinando hoy en día a los turista que visitan Grecia.

museo-arqueologico-de-florina.jpg

Visitar este museo es una oportunidad única para encontrarte con muchos restos del pasado de Grecia. Hay objetos de la Antigua Grecia pero también de épocas muy anteriores, tales como la prehistoria helénica, restos de elementos bizantinos, mucha cerámica, objetos religiosos, estatuas y elementos decorativos. Toda esta colección es una maravilla poder conocerla con gran detalle.

Es un museo al que podrán acudir sin pagar nada, por lo que eso es otro aliciente más para poder visitarlo. Este museo abre todos los días menos los lunes, que se mantiene cerrado. Es un museo muy recomendable para descubrir muchos objetos de gran interés cultural e histórico. Este museo de Florina te espera.

Vía|Viajesdestinos