Visitar Grecia es mucho más que visitar sus monumentos, edificios antiguos, templos realmente míticos y probar su gastronomía ya que Grecia ofrece al turista eventos tan interesantes como el que les presentamos a continuación. Se trata de un evento musical que ofrece la ciudad de Atenas que se llama Festival Synch y es uno de los más populares festivales. Es una fiesta electrónica que combina varios estilos musicales para todos los gustos y desde luego es muy popular.

electro.jpg

Este evento tendrá lugar entre el 13 al 15 de junio de este año y será un evento al que acuden muchas personas de distintos rincones del mundo. Destacar que este año hay presencia muy interesante como la de Roisin Murphy, Moloko y Moritz Van Oswald, entre otros. Es realmente un evento para disfrutar de la música electrónica en un escenario como es Atenas que sin duda es espectacular.

Es una fiesta durante todo el día que será espectacular y a la que acudirán muchas personas deseosas de escuchar buena música. Si te apetece venir comentarte que la entrada para un día de concierto cuesta entre los 15 a los 45 euros y si te apetece pasar los tres días sólo te costará 80 euros.

Como ven Grecia es un país con mucha marcha y fiestas por lo que seguro que te apetece este tipo de fiestas si te encuentras en estos días en Atenas. Hay multitud de eventos musicales que se realizan en Grecia ya que a diferencia de lo que mucha gente piensa a la gente de este país le gusta mucho el ritmo del bueno. Además en la noche griega podrán encontrar muchos lugares que iremos descubriendo a los que poder ir para pasar unas noches realmente mágicas y divertidas.