La tasa de homicidios por cada 100.000 habitantes es un dato revelador de la seguridad de un país, de los conflictos y puede servir para que los turistas decidan viajar hasta este país o simplemente dejarlo para otro momento. Hacer viajes a Grecia es seguro, ya que es uno de los países que tiene esta tasa más baja, algo que es muy importante y que apenas llega a 1 homicidio por cada 100.000 habitantes y también se encuentran por debajo de esa cifra, otros cuantos países, que seguro les agradará tener este dato.

grecia1.jpg
Singapur, Oman, Marruecos, Grecia, entre otros países como los nórdicos, son los países con una menor tasa de homicidios, un datos muy positivo y que contrasta radicalmente con el dato de Irak, con 89 homicidios por cada 100.000 habitantes. Grecia es un país muy tranquilo en el que apenas hay conflictos en condiciones normales y eso hace que esta cifra sea tan baja, algo que agrada mucho a los turistas, porque comprueban que es un país muy interesante y seguro para poder descubrir y pasar unas vacaciones en Grecia.

Esta cifra no es ni mucho menos igual pero en condiciones normales, se suele mantener bastante estable, salvo que el país pueda vivir un conflicto puntual, que puede pasar y de hecho pasa en muchos países. Grecia es una de las que salen con mejor resultado en esta clasificación, presentando un dato de homicidios bastante bajo, no llegando en ningún caso a una persona por cada 100.000 habitantes, que es algo que no todos los países pueden decir y eso es importante.

Foto|Hoteleslujoengrecia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.