Las Perseidas 2009 se puede ver en muchos países del mundo, pero además de poder verse muy bien en España, en Grecia es posiblemente el mejor lugar del mundo para estar esta tarde del 13 de agosto, ya que se podrá disfrutar de un espectáculo sin igual en los cielos de Grecia, al poders ver una serie de cometas cada cierto tiempo. Imagina poder observar el cielo griego en lugares tan románticos como Atenas o cualquier otra zona del país. Es una maravilla y un privilegio poder estar en Grecia hoy.

perseidas.jpg

En Grecia se puede ver las Perseidas con más facilidad y sin duda es muy recomendable verlas con tu pareja, ya que no hay nada mejor para pasar unas vacaciones románticas que estar tumbados en un lugar al aire libre mirando el cielo, contemplando las Lágrimas de San Lorenzo. Si tienes la suerte de estar en Grecia, con tu pareja, no dudes de poder disfrutar de una noche romántica y tranquila mirando al cielo, algo realmente muy agradable.

Ya cada uno puede escoger el lugar, pero mirar al cielo a partir de este atardecer, es algo recomendable para poder divisar alguno de los muchos asteroides que estos días están recorriendo el cielo y que nos está dejando imágenes espectaculares. Grecia es el lugar perfecto este año para poder divisar esta lluvia de estrellas, porque cada hora se puede ver algunas de estas estrellas cruzando el cielo y que no te deberías perder a partir de hoy en el atardecer.