Desde hace unos años, sobre todo desde las Olimpiadas de 2004, el metro de Atenas ha experimentado una serie de cambios muy positivos. Ahora mismo el metro de la capital griega es el medio de transporte más aconsejable, no sólo por su rapidez y eficacia, sino por la comodidad que supone tomar el metro para ir a cualquier parte de la ciudad, a un precio más que recomendable. El metro de Atenas te permite llegar a cualquier zona de una manera muy agradable.

meetro1.jpg

Gracias a las diferentes líneas, podremos movernos con libertad y es ciertamente fácil poder llegar a nuestro destino, además de económico, debido a que el billete para poder viajar por el metro durante hora y media, cuesta 1 euro, que es muy buen precio para viajar por Atenas en metro. Es curioso que las revisiones no suelen ser muy frecuentes, pero mejor comprar tu billete, porque la multa para no llevarlo es de 60 euros y no te merece la pena pasar por eso.

A los turistas les suele gustar mucho el metro de Atenas y poco a poco va mejorando, incluso tiene pensado realizar una serie de mejoras, que permitirán que en el futuro el metro de Atenas sea todavía mucho mejor de lo que en realidad es hoy. Seguro que este medio de transporte se vuelve fundamental para turistas y ciudadanos de Atenas, que quieran moverse por la ciudad de una manera confortable, rápida y barata, porque el metro de Atenas cumple con todo eso.

Vía|Diariodelviajero