playas nudistas de grecia

Juan Luis 23 Mayo 2009

Son muchos los turistas que buscan las playas nudistas al país donde marchan de vacaciones. En este sentidos, en Grecia nos encontramos con muchas playas nudistas de gran calidad y de reconocido prestigio. Acudir a una playa nudista no se debe ver como algo malo, sino todo lo contrario, es una forma de disfrutar de una manera más natural de la playa y a pesar de lo que muchos piensan, estas playas nudistas son ciertamente muy agradables y recomendables para estar a tono con a naturaleza. Es una de las muchas playas que nos encontramos en Grecia, donde podemos mostrar nuestro cuerpo.

plakias.jpg

En Grecia nos encontramos con una playa nudista como por ejemplo la de Plakias, que es una de las playas nudistas más conocida. Es una playa que se encuentra en Creta, que es una isla realmente agradable para acudir en nuestras vacaciones y disfrutar de un sol intenso, hermosos paisajes y por supuesto toda la tranquilidad que te proporciona una isla griega como Creta, que ciertamente tiene una de las playas nudistas más famosas y recomendables, porque te sentirás muy bien en ella.

Hay muchas otras playas nudistas en Grecia, en las que seguro te sentirás como en casa. Es cuestión de probar. Por el hecho de estar en una playa extranjera, muchos más turistas se sienten animados a desnudarse y mostrarse a natural. Entre tanta gente desnuda, nadie se percatará de que te encuentras desnudo y pasarás totalmente desapercibido. Es una experiencia plácida y recomendable para turistas un poco atrevidos y amantes de la naturaleza.





Enlaces a este artículo


Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario