Precios de los taxis en Grecia

taxi.jpg

Viajar en taxi por Grecia no es precisamente algo sencillo ni tampoco es algo muy económico, por lo que tendremos que conocer los precios para poder así hacernos una idea si nos están cobrado las tarifas oficiales u otras tarifas de los propios taxistas. Es importante conocer que la tarifa durante el día y hasta las 00 horas de la madrugada, es de 0,48 euros por cada kilómetro, mientras que a partir de las 12 de la noche hasta las 05 horas, es de 0,84 euros el kilómetro, algo normal teniendo en cuenta que estamos de noche.

Además debemos tener en cuenta que la bajada de bandera es de 1,05 euros, que es el precio inicial de nuestro viaje y que es otro dato más que deberemos tener en cuenta, así como la tarifa mínima que nos cobrará el taxista, por muy corto que sea el trayecto. Se trata de una tarifa de 2,8 euros, que es el viaje mínimo, algo que también deberemos conocer antes de montarnos en un taxi, sobre todo para los que tienen un gran control sobre su presupuesto.

Si llevamos un equipaje con más de 10 kilos, nos cobrará 0,35 euros por cada maleta o bulto, además de suplementos si pedimos el taxi por radio taxi o hacemos cita previa. También tiene un coste adicional viajar hasta el aeropuerto, sobre todo es importante saberlo para los turistas que quieran viajar en taxi hasta el aeropuerto. El precio es de 3,4 euros, que también es un precio bastante importante. Todo es cuestión del lugar al que quieras ir en taxi, aunque son precios bastante elevados en ciertos casos.

Vía|Diariodelviajero
Foto|Photobucket


Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario