Atenas se encuentra en un estado lamentable debido a la cantidad de disturbios propiciado por la muerte de un joven a manos de un policía. Muchos jóvenes están saliendo a la calle a protestar en la capital de Grecia y se están produciendo muchos enfrentamientos con la policía del país. El estado de muchos comercios, calles, coches y demás es totalmente desastroso.
Es increíble que un país no pueda protestar por algo de este tipo de manera pacífica, sin violencia, ya que por lo que se ve es algo que no ha sucedido. Las protestas en Atenas están siendo muy violentas, sangrientas y ya se ha cobrado muchos heridos que permanecen en el hospital. Todo esto no se ha calmado y siguen muy vivas las protestas de estos jóvenes que tienen todo el derecho a protestar, aunque no han encontrado el modo adecuado.
Ahora es hora de los radicales, ya que están arrasando con la ciudad, con los comercios y demás. Estas personas ya se están pasando con sus protestas y lo que intentan es hacer el mayor destrozo posible.