viaje-grecia-atenas.jpg

La cadena hotelera Rezidor Hotel Group acaba de anunciar la compra de un hotel en la capital de Grecia y todo a pesar de la situación económica en la que se encuentra el país. Esta cadena hotelera se ha hecho con el antiguo Atenas Park Hotel y ahora se pasa a llamar Radisson Blu Hote, un elegante alojamiento que se encuentra en pleno centro de la ciudad de Atenas y es uno de los establecimientos que seguro tendrán mucho éxito en poco tiempo, un gran hotel para pasar las vacaciones en Atenas.

El hotel es una belleza y dispone de 152 habitaciones con un diseño muy interesante para que los clientes puedan confiar en la cadena Rezidor a la hora de viajar a cualquier lugar del mundo. Seguro que muchos turistas van a querer disfrutar de este hotel durante su viaje por Atenas, una propuesta excelente para descansar en una zona de Atenas tan interesante para parejas que quieran conocer tranquilamente esta preciosa ciudad durante el año.


La renovación ha sido total por dentro de hotel, aunque a partir de 2012 se llevarán a cabo unas reformas adicionales para poder adaptarlo a las características de esta cadena hotelera y que los clientes puedan disfrutar de un hotel más moderno con todo tipo de detalles en las habitaciones y en el resto de estancias. Se espera que sea un hotel de lujo realmente muy atractivo para los turistas que tengan ganas de pasar unas vacaciones en Atenas a lo largo del año, una ciudad que conserva todos sus encantos y alicientes para los turistas.

Vía | Viajaratope
Foto | Flickr