museos-grecia.jpg

La crisis de Grecia está afectando gravemente desde los últimos años a los grandes monumentos y a los museos, debido a que con el recorte del personal los turistas se encuentran con museos que o tienen un horario tan prolongado como antes, además de encontrarse con algunas zonas de los museos cerradas precisamente por la falta de personal. Este tipo de situaciones está dejando muy mal sabor de boca a los turistas que pasan sus vacaciones en Grecia y que lógicamente no se llevan una grata impresión.

Lógicamente con la crisis el recorte de personal de los museos y de otros lugares donde la cultura es la protagonista es normal, pero de todos modos se debe pensar que el turismo sigue siendo una fuente económica muy importante y que puede ser vital para los hoteles y hosteleros de las principales ciudades, por lo que ofrecer un buen servicio en los museos y mantener un buen horario para que los turistas puedan disfrutar durante su viaje, es algo importante para que se lleven una buena impresión de Grecia.

En estos últimos meses muchos museos tienen poco personal, horarios cambiados y además zonas de los propios museos cerradas. Todo esto hace que los turistas no quieran volver a Grecia y que se marchen con una impresión realmente mala del país. Cuidar el aspecto cultural de Grecia es algo vital para que los turistas puedan disfrutar mucho en el país y recomienden Grecia a sus conocidos y así el país mejore en el aspecto turístico.

Vía | CNNexpansion
Foto | Flickr