Si quieren disfrutar de la buena gastronomía de Grecia en Atenas, les aconsejo el restaurante Pil Pul, que es un lugar muy recomendable para comer, tanto por su ubicación, por sus vistas y por supuesto por su agradable y buena comida. Desde aquí podrán disfrutar de unas vistas a la Acrópolis de Atenas mientras disfrutan de cualquier plato típico ateniense. Es un restaurante bastante popular entre los turistas, ya que les permite disfrutar de algunos platos de Grecia.

restaurante-pil-bul.jpg

Es un restaurante tranquilo, con un ambiente bastante bueno y agradable, que hace que los turistas disfruten más de su comida, mientras disfrutan de las vistas, que es parte del encanto de este restaurante tan popular. Aquí podrán degustar todo tipo de pescados de Grecia, platos con carne, ensaladas, sopas y por supuesto unos ricos postres caseros.

Es un restaurante al que no pueden dejar de ir cuando viajen a Atenas, ya que la buena comida ateniense, las buenas vistas de la ciudad y un agradable ambiente dentro del restaurante y de su terraza os están esperando. Sin duda es una de las grandes recomendaciones en cuanto a restaurantes se refiere

Tel: 00 30 1 210 342 36 65.