destino-grecia.jpg

A pesar de la terrible crisis económica y los problemas de Grecia, los turistas siguen apoyando al país con sus visitas y durante estos primeros meses del año el aumento del turismo ha sido del 10%, que es un dato a tener en cuenta en todo momento, ya que siempre es una buena noticia que el turismo siga aumentando y mucho más en tiempos de crisis. Ahora Grecia espera que durante esta mitad del año se pueda seguir mejorando el número de visitantes y que siga aumentado el numero de vuelos a Atenas y demás ciudades griegas, sería una buena noticias para el País.

Parece que los turistas suelen estar muy interesados en disfrutar durante todo el año en Grecia, un destino que tiene muchos monumentos antiguos, playas para descansar y disfrutar de la naturaleza, entre otros muchos encantos que los turistas suelen disfrutar. De entre todos los turistas que han llegado, en muchos casos se trataba de turistas procedentes de Israel, Rusia o Polonia, que son los turistas que en estos momentos se suelen interesar mucho más, en especial porque son destinos en su mayoría poco cálidos durante el invierno y por lo tanto Grecia es un lugar adecuado para acudir a lo largo del invierno.

De entre los destinos más atractivos, la isla de Rodas sigue siendo una de las grandes en cuanto a número de visitantes, aunque hay otros lugares como Kos o Dodecaneso, que siguen generando muchos visitantes y que son destinos altamente atractivos para los turistas que tienen pensado viajar por Grecia, que siempre es una muy buena noticia y permite que los turistas tengan la ocasión de conocer mejor este país.

Vía | Expresso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.