santorini-viaje.jpg

A punto de comenzar el verano nos encontramos con muchas ofertas para disfrutar de diferentes destinos en Grecia. Los viajes a Grecia durante el verano suelen ser muy frecuentes, en especial cuando se pueden encontrar ofertas como la que en estos momentos ofrece la compañía Aegan Airlines para disfrutar de un vuelo desde España a Grecia a buen precio, que siempre es algo muy apetecible para los bolsillos de los turistas.

Es una oferta para que los turistas puedan volar desde Barcelona a Santorini en pleno mes de julio, una buena época del año para disfrutar de sus buenas temperaturas, excelentes playas y además disfrutar de la mejor gastronomía de Grecia, que es otro aspecto que gusta mucho a todos los turistas que viajan hasta Grecia. Esta compañía ofrece precios de ida y vuelta desde unos 340 euros en adelante, un buen precio si tenemos en cuenta que volar en pleno verano no es precisamente muy económico y por lo tanto es una buena opción para viajar en vacaciones hasta Santorini, uno de los destinos interesantes que se debe tener en cuenta.

Muchas parejas suelen elegir Santorini porque es uno de los destinos turísticos hermosos que merecen mucho la pena y porque es un lugar con un ambiente excelente durante los meses de verano, por lo que resulta ser un lugar perfecto para que las parejas puedan disfrutar durante los meses de verano, tengan la posibilidad de descansar y tomar en sol en algunas de las playas de Santorini que tanto gustan a los turistas extranjeros.

Vía | Vuelosbaratos
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.