atenas-turistas.jpg

Los hoteles de Grecia están experimentando en estos primeros meses del año. El descenso está siendo muy importante en el número de turistas que se alojan en los hoteles griegos y también está afectando de forma notable a los restaurantes, que están facturando mucho menos que durante los primeros meses del año 2011. Pasar unas vacaciones en Grecia sigue siendo una buena opción a pesar de la economía del país, ya que los encantos naturales y culturales siguen estando muy presentes en el país, además de gustar mucho a todos los turistas que se decantan por Grecia durante sus vacaciones.

Sin duda es un momento muy delicado para el turismo en Grecia debido a que muchos turistas están optando por viajar a otros países durante estos primeros meses del año en vez de viajar hasta Grecia. No es precisamente la mejor situación para combatir la crisis, debido a que los ingresos en los hoteles y restaurantes de Grecia están siendo muy escasos en estos primeros meses del año 2012 y es un momento muy delicado para el sector turístico en general de todo el país.

Los hoteles y los restaurantes de todo el país se muestran muy preocupados por estos datos de los primeros datos del año, ya que es posible que el verano no sea muy positivo y se consigan datos peores. Hasta el momento las reservas de turistas indican que durante el verano el turismo seguirá obteniendo resultados negativos, ya que en muchos casos los turistas viajarán a otros destinos

Vía | Expreso
Foto | Flickr