museo-atenas.jpg

Todo está preparado ya para que este mes de mayo se celebre el Día Internacional de los Museos, un día muy interesante en el que los museos son los protagonistas. Tanto en Grecia como en otros destinos se celebra este día y muchos de sus ciudadanos visitan diferentes museos para disfrutar de este día tan especial. El próximo 18 de mayo será por tanto el Día Internacional de los Museos y en cada país organizan algunas actividades muy especiales relacionadas con los museos y con la cultura del mundo.

Lo cierto es que se puede disfrutar de un horario más amplio en los museos, además de poder disfrutar de nuevas exposiciones y por lo tanto es un día para que todo el mundo pueda disfrutar de los museos en el momento que quiera, durante el día bien aprovechar el 18 de mayo para conocer los museos durante la noche, que siempre es una experiencia nueva y que puede merecer mucho la pena para todas aquellas personas amantes de la cultura.

Siempre es un día en el que el número de visitantes a los museos suele aumentar en todo el mundo, porque la propuesta de visitarlos durante la noche es algo que sienta muy bien y que permite que los ciudadanos que están ocupados durante el día, tengan la ocasión de visitar los museos de su ciudad durante la noche del 18 de mayo, un día en el que tendrá lugar esta fiesta de los museos en todo el mundo, por lo que se podrá disfrutar mucho más de los museos.

Vía | Diariodelviajero
Foto | Flickr