grecia-monumentos.jpg

Aunque Grecia está pasando por graves problemas en lo económico, ahora se piensa en construir un circuito para que la Fórmula 1 pueda ir hasta Grecia en un futuro no muy lejano. A priori puede parecer una idea poco sensata si vemos la situación económica en la que se encuentra Grecia, pero lo cierto es que al menos podría crear una serie de puestos de trabajos, además de ser un potenciador del turismo en el futuro.

Es un circuito que tendrá financiación por parte del estado y que también contará con capital privado, para poder llevar a cabo la construcción de este gran circuito para albergar carreras de Fórmula 1, que es un deporte de moda en estos últimos y que suele atraer a una gran cantidad de aficionados a las carreras y por supuesto puede hacer que el turismo también pueda viajar hasta Grecia para disfrutar de las carreras y aprovechar el evento para conocer Grecia. De todos modos lo que debería hacer Grecia es centrarse en ofrecer puestos de trabajo a sus ciudadano y no dar tanta importancia a un circuito de Fórmula 1 u otras cuestiones.

En breve vamos a poder conocer más detalles sobre el circuito que se construirá en Grecia, un proyecto que contrasta con la situación actual que se vive en el país griego, que necesita mejorar su situación económica y por lo tanto debería tomar medidas para crear puestos de trabajo y para que el país pueda mejorar desde este punto de vista, que es lo más importante.

Vía | Jugala
Foto | Flickr