viaje-por-grecia.jpg

A pesar de la crisis económica que azota desde hace algunos meses, lo cierto es que los turistas siguen confiando en este país a la hora de realizar viajes a Grecia. En este sentido Grecia ha cerrado el año 2011 con un interesante e importante aumento de turistas, algo muy positivo especialmente para los hoteles y restaurantes del país, que se han visto notablemente beneficiados por este interesante aumento de turistas que han llegado a Grecia.

El aumento ha sido durante todo el año de cerca del 9%, un porcentaje muy bueno a tener en cuenta para ver si se puede seguir avanzando durante este 2012 por el mismo camino. A pesar de todas las dificultades económicas por las que ha atravesado el país, el aumento del turismo sin duda ha sido muy positivo para el sector turístico en general, ya que los hoteles y los restaurantes necesitan de la llegada masiva de turistas durante todo el año para poder tener buenos resultados.

Lo mejor es que Grecia sigue contando a pesar de la crisis con grandes atractivos culturales, naturales, además de ser un lugar donde se disfruta mucho de su gastronomía y todo esto lo suelen valorar mucho los turistas que quieren disfrutar de una escapada tranquilamente por tierras griegas. El aumento del turismo en Grecia podría haber sido más notable de no ser por las numerosas huelgas y por las revueltas sociales que se ha producido tanto en Atenas como en otras ciudades y que han impedido que los turistas tengan en cuenta a Grecia.

Vía | Expresso
Foto | Flickr