A partir del 1 de noviembre y hasta el 31 de marzo, podremos visitar estos museos griegos públicos cada domingo, que es cuando ofrecen esta posibilidad de poder entrar a todos ellos totalmente gratis, que es una muy buena idea. El 1 de mayo es otro de los días en los que podremos visitar gratis los museos, así como el 15 de agosto y el 28 de octubre, que son días importantes para celebrar en Grecia. Entre todas estas fechas seguro que alguna te vendrá bien para viajar a Grecia y conocer algunos museos totalmente gratis, porque merecen la pena verlos.

museos1.jpg

No podía ser de otro modo el 18 de abril, que es cuando se celebra el Día Internacional del museo, por lo que es otra de las muchas fechas que puedes apuntarte para hacer una visita a Grecia y sobre todo a algún museo del país, porque para elegir disponemos de muchas opciones. Sin duda los museos griegos son estupendos lugares que te merecerá la pena poder conocer.

No hace falta verlos todos, porque con 2-3 ya seguro que te habrás entretenido y además habrás conocido muchas esculturas y restos antiguos, así como piezas de cerámica y otros elementos del pasado. Los museos griegos son excelentes lugares para recorrer y estar a una muy buena temperatura durante un rato, pero mucho más cuando se trata de visitas gratis en estos días tan señalados que os he comentado, que son los suficientemente numerosos como para escoger alguno de ellos.