Los museos públicos griegos tienen unos días en los que la entrada es totalmente gratis y desde luego es una buena forma de conocer Grecia ahorrando mucho dinero. En primer lugar comentar que los días de fiesta son días en los que se permite la entrada gratis a los museos griegos, que son muchos y de seguro que será una bonita experiencia poder entrar gratis a cualquier museo griego que te apetezca conocer, porque es una visita muy recomendable para hacer. Son unos museos muy recomendables y además disponemos de muchos.

museos.jpg

Los museos que son gratis únicamente son los públicos, que tienen estos días para que el público en general pueda conocerlo por dentro sin pagar nada, algo muy recomendable para los turistas que tengan muy poco presupuesto. Los museos de Grecia que no son públicos, no tienen estos días gratis, ya que lo único que les interesan es sacar dinero, el máximo posible y es por ello que no pierden ni un sólo día para exprimir el bolsillo del turista que visita Grecia.

Destacar que la Pascua Ortodoxa es un momento en el que se permite la entrada gratis, tanto lunes como jueves. No podemos olvidar que el 25 y 26 de diciembre son otros dos días gratis, además del 6 de enero, que también se permite la entrada a cualquier museo público de Grecia totalmente gratis. Estas son algunas de las fechas en las que podremos entrar a uno de estos museos gratis, tantos museos como quieras visitar cualquiera de estos días.

Vía|Absolutgrecia