grecia-verano.jpg

Una de las últimas esperanzas que le queda a Grecia es que el nivel de llegada de turistas internacionales se mantenga en los próximos meses, muy especialmente durante los importantes meses de verano. Mantener el nivel de turismo internacional es lo único que puede permitir al sector turístico de Grecia mantenerse en buen estado y poder seguir adelante en los próximos meses, ya que los hoteles, restaurantes y demás establecimientos necesitan buen nivel de turistas internacionales para los próximos meses, por eso se preparan buenas ofertas de hoteles que seguro ayudarán al turismo.

Se espera que en Grecia el número de turistas internacionales se mantenga como el año pasado y que los ingresos turísticos puedan ser muy positivos a lo largo del presente año. De todos modos todavía faltan las dos estaciones más importantes para el turismo y será entonces cuando se pueda ver si el año 2012 está siendo bueno para Grecia desde el punto de vista turístico, ya que en el aspecto económico está siendo más que desastroso.

A pesar de todo se espera que durante los meses de verano el incremento de turistas sea notable y consigo el aumento de los ingresos turísticos. No olvidemos que las playas de Grecia, sus hermosos paisajes y su gastronomía son alicientes para los turistas que se mantienen a pesar de la crisis y por ello disfrutar de unas vacaciones en tierras griegas es sin duda una propuesta que merece la pena tener en cuenta y que gusta mucho entre las parejas que buscan disfrutar de unas vacaciones de sol y playa en un lugar tan especial como Grecia.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.