atenas-grecia.jpg

Grecia es un país que está pasando por un momento delicado desde el punto de vista económico debido a que el rescate está haciendo estragos en la sociedad griega por las condiciones exigidas. De todos modos durante el año 2011 uno de los mejores aspectos en Grecia fue el turismo, ya que los ingresos turísticos subieron de forma notable durante el pasado año y esto es algo que merece la pena destacar de entre todas las cosas, ya que al menos el sector turístico sigue estando a un muy buen nivel en términos generales y se siguen haciendo viajes a Grecia.

En relación a los ingresos turísticos merece la pena destacar que subieron entorno al 9,5% y es un porcentaje muy a tener en cuenta debido a que no fue un año sencillo para Grecia pero a pesar de ello muchos turistas optaron por conocer este precioso país y por disfrutar haciendo sus compras, comiendo la buena gastronomía griega en los restaurantes y realizando gasto variado durante sus vacaciones en este país tan especial para todos los turistas.

Se espera que este año la presencia de turistas pueda ser mejor que durante el año pasado y que al mismo tiempo los ingresos sigan mejorando durante el presente 2012, aunque para ello los turistas deben seguir viendo con buenos ojos viajar a Grecia, algo que no ayuda tener un ambiente tenso por la crisis económica. Los próximos meses de verano serán claves para el turismo y para ver el nivel de turistas que tendrá Grecia a lo largo del presente año 2012.

Vía | Expresso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.