viaje-grecia-verano.jpg

Grecia no pasa por su mejor momento y lo peor de esta situación es que la imagen de Grecia en algunos puntos de Europa está cambiando notablemente. Muchos turistas de diferentes países se están pensando pasar sus vacaciones en Grecia durante el próximo verano y esto puede hacer que las reservas de viajes a Grecia puedan descender de cara al próximo verano, que es una buena estación dentro del sector turístico.

Países como Alemania y Holanda son los que están cambiando su opinión con respecto a Grecia desde el punto de vista turístico, ya que ver los conflictos callejeros cada día por televisión no es algo positivo para tener en cuenta a Grecia a la hora de elegir un destino turístico. El sector turístico es el que mejor se encuentra en estos momentos y los hoteleros esperan que la situación mejore para que el nivel de turistas durante el verano sea similar al del verano pasado en diferentes destinos de Grecia.

Por suerte muchos turistas de otros países siguen contando con Grecia para pasar en este país unas excelentes vacaciones en el próximo verano. Con todo lo que está sucediendo se teme un descenso en el número de turistas procedentes de Alemania y de Holanda que quieran viajar hasta Grecia por diferentes motivos, ya que la imagen que está dejando Grecia en los países de la UE no es precisamente la mejor con estos disturbios lógicos si tenemos en cuenta la situación de los griegos en estos momentos, que es realmente dramática.

Vía | Hosteltur
Foto | Flickr