Duelo de selecciones que se encuentran muy próximas entre sí y que seguro que será un partido muy atractivo. El ganador tendrá un “premio” de enfrentarse a España y desde luego es un rival temible. Tanto Turquía como Grecia tienen calidad suficiente como para pasar a semifinales, pero lo cierto es que Grecia es una selección con mayor potencial, mejores jugadores y tiene mucho más que dar que Turquía, pero no sería descartable que Turquía pudiera clasificar, pero es lo menos lógico en principio.

turquia.jpg

Grecia ha jugado a medio gas durante la segunda fase porque no quería enfrentarse a España, pero finalmente tendrá que enfrentarse si gana a Turquía, que es algo que está por ver. Grecia tiene más experiencia en partidos de cuartos de final de los Eurobasket, por lo que tanto la calidad como la veteranía por estas situaciones puede hacer que Grecia consiga llevase este partido y sobre todo porque Grecia es mejor equipo que Turquía, siempre y cuando tengan un buen día durante el partido.

La fuerza de los turcos es algo destacable y Grecia deberá tener cuidado con ello, porque como tengan muchos despistes en defensa lo puede pasar muy mal. Será un partido que se jugará hoy que de él saldrá el rival para España en semifinales, un partido que se jugará mañana sábado, por lo que Grecia no tendrá tanto tiempo para poder recuperarse. Un desgaste físico supondría una carga muy importante. Será un partido atractivo e ideal para disfrutar de un buen baloncesto.

Foto|As

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.