Si en tu pensamiento está visitar Grecia, sus monumentos y demás, te interesa estas nuevas prohibiciones que entrarán en vigor en Grecia, con la intención de proteger los sitios arquitectónicos. El ministerio de Cultura ha adelantado algunas normas para poder visitar estos lugares arquitectónicos de gran valor, con el fin de poder preservarlos. No son normas absurdas en su mayoría, ya que tienen mucha lógica. Todo lo que sea para conservar estos monumentos tan importantes, será bueno para Grecia y su cultura.

grecia2.jpg

En primer lugar no se podrá llevar tacón en estas zonas arquitectónicas, porque suele dañar mucho la superficie de estos lugares, erosionando poco a poco toda ella. Es una medida muy importante y tiene como objetivo preservar estos lugares de tanta importancia. Además de no poder llevar tacones, no se podrá masticar chicle, algo que no tiene mucho sentido, pero es una norma que se llevará a cabo. Tampoco se dejarán entrar a personas que estén comiendo, bebiendo o borrachas.

Como ven estas normas tienen mucho sentido y no son absurdas. Por otro lado hay que señalar que tampoco se dejarán entrar a las personas que se entienda que están drogadas, ya sea por sus gestos o acciones. Estas son las nuevas normas para poder visitar sitios arquitectónicos a partir de enero de 2010, normas bastante lógicas y que beneficiarán mucho a los turistas, a los sitios importantes en Grecia y al turismo en general. Ahora falta que se aplique como dureza y que los turistas las cumplan.